Envíos y Devoluciones

Envíos

Tiempo de Procesamiento: Los pedidos se procesan normalmente dentro de 1 semana después de recibir el pago. Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que tu pedido haya sido enviado, si creaste una cuenta con nosotros, junto con tu número de seguimiento.

Métodos de Envío y Entrega: Para pedidos dentro de Argentina utilizamos Correo Argentino. Los tiempos de entrega pueden variar según tu ubicación. El plazo estimado de entrega es de hasta 2 semanas una vez despachado el pedido.

Costos de Envío: Los costos de envío se calculan al finalizar la compra y pueden variar según el tamaño, peso y destino del pedido.

Envíos Internacionales: Actualmente [realizamos/no realizamos] envíos internacionales a algunos países de Latinoamérica. Tené en cuenta que los pedidos internacionales pueden estar sujetos a aranceles aduaneros, impuestos o tasas adicionales, los cuales son responsabilidad del cliente.

Seguimiento de Pedidos: Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico (si creaste una cuenta con nosotros) para poder seguir el progreso de tu envío.


Cambios y Devoluciones

Elegibilidad: Respaldamos la calidad de nuestros productos. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, podés devolverla dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción de tu pedido para un reembolso o cambio. Los artículos deben estar sin uso, en su empaque original y en condiciones aptas para la reventa. De lo contrario, no podremos proceder con el cambio y/o reembolso.

Artículos No Devolvibles: Por el momento, todos los artículos son aptos para devolución y reembolso.

Proceso de Devolución: Para iniciar una devolución, ingresá a tu cuenta y realizá la solicitud a través del sistema. De esta manera tendremos tu número de pedido, tu nombre y el producto que deseás devolver. Es posible que te contactemos para solicitar información adicional, como el motivo de la devolución. Te enviaremos las instrucciones para enviar el producto de vuelta.

Costos de Envío de Devolución: Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente, salvo que la devolución se deba a un error de nuestra parte (por ejemplo, un producto equivocado o defectuoso).

Reembolsos: Una vez recibido e inspeccionado el producto devuelto, y siempre que cumpla con nuestras condiciones de aceptación, te notificaremos y procesaremos el reembolso a tu método de pago original dentro de los 5 días posteriores a la confirmación de recepción de la devolución.

Cambios: Si necesitás cambiar un artículo, por favor seguí el proceso de devolución y realizá un nuevo pedido del producto de reemplazo.


¿Preguntas?

Si tenés alguna consulta sobre envíos, devoluciones o cambios, no dudes en contactarnos a info@mightyfist.com.